Fresas MD y Diamante para "NESTING"

0,00 €
Impuestos incluidos

Aplicación: Fresa de mango para taladrar, ranurar y cantear madera maciza (blanda a dura), derivados de madera (con o sin revestimiento) como aglomerados, contrachapados y MDF, entre otros, composites (HPL, Corian®, etc.). Recomendada para trabajos de Nesting que exigen un buen acabado en ambas caras de la pieza. Máquina: Para máquinas CNC, pantógrafos, etc. Datos técnicos: Fresa recta de mango con cuerpo de metal pesado y dientes en diamante policristalino (DP) soldados. Dientes dispuestos en hélice negativa, con ángulo axial y corte fraccionado dando un excelente acabado y muy buena salida de viruta. Placa central para taladrar en diamante policristalino (DP) soldado. Herramienta de alto rendimiento para elevadas velocidades de avance.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
A821.012.324.12