Broca MD Agujero Ciego

0,00 €
Impuestos incluidos

Aplicación: Broca para agujero ciego para aplicación de mechones, herrajes, tornillos, etc en muebles de madera maciza (blanda a dura), derivados de la madera (con o sin revestimiento) como aglomerados, contrachapados o MDF, entre otros. Máquina: Para máquinas CNC, taladros multiples, etc. Datos técnicos: Broca de agujero ciego con cuerpo en acero y punta en metal duro (HW). Afilado del precortador con axial negativo, garantizando agujeros mas precisos y mayor vida útil de la broca. Con doble hélice, mejorando la evacuación de la viruta. Suministradas con espárrago M5x10 DIN 916, tornillo especial de regulación para portabrocas de sujección rápida Weeke. Posibilita la ejecución de agujeros con avellanado utilizando el articulo A230 atornillado directamente en la hélice

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
A225.004.025.10