Sintersa S.L. es una empresa dedicada al afilado industrial de precisión

Trabajando para el sector industrial desde hace más de cincuenta años Sintersa S.L. ofrece un servicio profesional a sus clientes en el suministro de afilado, fabricación de herramientas de corte ,suministro industrial y venta de maquinaria profesional.

Cabe destacar nuestro servicio de recogida y entrega semanal (y gratuita)a nuestros clientes, siempre con puntualidad y compromiso.

Herramientas de carpintería

Herramientas de calidad para profesionales exigentes

La experiencia que nos da más de cinco décadas dedicadas a la venta y fabricación de herramienta con una avanzada tecnología de producción, nos permite estar cada día más en vanguardia. Contamos con una amplia gama de herramientas de la máxima calidad que le ofrecen soluciones a medida de un alto nivel técnico y en cortos plazos de tiempo.

Maquinaria electro portátil

Venta y reparación para el sector de la madera, aluminio y construcción

Somos distribuidores de herramientas profesionales de las marcas referentes del sector, ofreciendo un completo servicio de venta y reparación de maquinaria Electro Portátil y suministrando una amplia gama de maquinaría y accesorios para los gremios de la madera, aluminio y construcción.

Maquinaria estacionaria

Maquinaria adaptable a todas las necesidadesy especificaciones

Con varias décadas distribuyendo maquinaría de alta gama SINTERSA sabe que la fabricación actual de muebles y estructuras de madera pasa por conceptos como: Flexibilidad, Productividad y Calidad. Por ello la amplia gama que ofrece Sintersa S.L, se adapta perfectamente a las necesidades del fabricante actual. Debido a la gran experiencia en la venta de máquinas conseguimos que se adapten perfectamente a las especificaciones concretas y particulares de cada necesidad.

 

Accesorios

La mayor selección de accesorios para todas las necesidades de su taller

Suministramos todo tipo de accesorios para la optimización y la rentabilidad de todas las tareas de su taller.Nuestra gama abarca desde protecciones para la seguridad en las máquinas hasta resinas sintéticas para la reparación de madera, pasando por todo tipo de utillaje para talleres como:Lijas, clavos, guantes, mascarillas, lubricantes….