UNION CLAMEX P10

0,00 €
Impuestos incluidos

Clamex P-10 Clamex P es un accesorio de conexión desmontable basado en el anclaje P-System y unido mediante una leva. El anclaje P-System en fo...

EMBALAJE

GRUESO TABLERO

MATERIAL

MODEL P10


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Clamex P-10

Clamex P es un accesorio de conexión desmontable basado en el anclaje P-System y unido mediante una leva. El anclaje P-System en forma de bloqueo permite unir piezas sólidamente en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas. Con Clamex P no necesitará cola ni tornillos. El sistema le ofrece numerosas ventajas en el proceso de fabricación y permite diferenciarse de los muebles estándar. Así por ejemplo, podrá montar muebles a inglete de forma desmontable o fija. Los pequeños orificios de acceso de 6 mm para la llave hexagonal y marcan la diferencia del Clamex P con otros sistemas.

 

Clamex P-10 presenta una profundidad de instalacion de tan solo 10 mm , por lo que puede utilizarse con tableros a partir de 13mm de grosor .Zeta P2 ajuste de profundidad 10

 

 

Ventajas

Accesorios de conexión desmontables y sin desgaste perceptible

Conector a inglete desmontable de 30-180°, todas las conexiones obtusas

·       Pequeño orificio de acceso de tan solo 6 mm

·       Montaje de los herrajes extremadamente rápido y sin necesidad de herramientas

·       Apilable para su transporte incluso con el conector montado

·       Gran fuerza tensora de 100 kg para el encolado de muebles en todos los ángulos

·       Tolerancia al deslizamiento lateral para una instalación eficiente con la engalletadora para fresados con perfil Zeta P2 o la máquina CNC

Aplicaciones

Clamex P puede utilizarse en la producción de muebles en serie o de piezas individuales para interiorismo, equipamiento comercial o stands de feria.

Clamex P resulta ideal para repisas abiertas, grandes muebles, mostradores en ángulo, como ayuda general al encolado y a menudo se utiliza como unión estética y de alta calidad para productos de alta gama.

·       Accesorio de conexión desmontable para muebles, repisas, armarios empotrados, cocinas, etc.

·       Ayuda al encolado de ingletes y ángulos irregulares

·       Accesorio de conexión para elementos desmontables de equipamiento comercial y stands de feria

·       Sólida alternativa a los accesorios de conexión estándares

·       Rápida creación de prototipos antes de iniciar una nueva serie de muebles

·       Adaptaciones y montaje en obra